sábado, 25 de febrero de 2017

Viven banderillenses emocionante final de futbol libre varonil




Banderilla, Ver., a 25 de febrero de 2017.- Emocionante final de fútbol se vivió este viernes en el campo deportivo el Palenque. Los equipos Lázaro Cárdenas, Monumento, Independiente y Valencia se enfrentaron en el duelo final en un partido muy reñido, quedando la premiación de la siguiente manera: El tercer lugar fue para el equipo Valencia recibiendo la cantidad de 3 mil pesos en efectivo, segundo lugar el equipo Independiente recibiendo 5 mil pesos en efectivo y los Campeones de Copa fueron los integrantes del equipo Monumento, recibiendo 2 mil pesos en efectivo.

Así mismo se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento y la cantidad de 500 pesos en efectivo al C. Ricardo León del equipo tiburones, como mejor portero de temporada.

El premio de campeón goleador fue para Raúl Solano del equipo Independiente, quien recibió la cantidad de $1,500 pesos en efectivo.

Por último el esperado primer lugar, fue para el equipo Lázaro cárdenas quienes recibieron 9 mil pesos en efectivo. 

Los premios fueron entregados por los directores de la Comisión Municipal del Deporte Alma Ávalos Ruiz y Nelson Ortega Hernández en representación del alcalde Esteban Acosta Lagunes.