domingo, 16 de abril de 2017

¡ BANDERILLA SE CIMBRÓ!: DIEZ MIL PERSONAS ASISTEN A INAUGURAR LA EXPO FERIA 2017


Banderilla, Ver.
Sábado 15 de Abril de 2017
00:00 hrs.

Alrededor de 10 mil personas asistieron esta noche a la inauguración de la Expo Feria Banderilla 2017 que pretende en conjunto, alcanzar la cifra histórica de 1 millón de visitantes durante los 4 años de la presente administración municipal.

Coronadas las integrantes de la Corte Real: Yesenia I como Reina y las bellísimas princesas Quetzalli y Ana Michell, por el Presidente Municipal Esteban Acosta Lagunes, su distinguida esposa, la licenciada Ixchel Jurado Martínez, así como por los representantes del Gobierno del Estado María de los Ángeles Trigo, Teresita de Jesús y Uriel Flores Aguayo.

Un marco artístico que cimbró a todo Banderilla: María José, quien sin descansó hiló más de 20 éxitos que convirtieron el recinto ferial en un gigantesco coro humano que pasada la media noche pedían más, y más.

Representantes artísticos, culturales, turísticos y sobre todo, productores de al menos 20 municipios, conformaron el cuerpo de stands en donde no cupo un expositor más: muebles, zapatos, artesanías, gastronomía, música.

Los niños felices: ellos entran gratis. Los adultos mayores y personas discapacitadas, igual. La seguridad: al tope. Fuerza Civil, Cruz Roja, Protección Civil y un ejército de guías, presentadores, auxiliares, empleados, todos con una consigna: hacer que el visitante se sienta mucho mejor que en casa.

A las 19:50 horas Esteban Acosta Lagunes declaró formalmente inaugurada la Expo Feria Banderilla 2017: sin duda alguna, la mejor de la zona centro del Estado.

Luego, realizó un recorrido por la zona gastronómica, la exposición ganadera, la zona artesanal, los productos típicos.

Banderilla, oficialmente de fiesta...