miércoles, 18 de octubre de 2017

CUATROCIENTOS CUARENTA Y OCHO ALUMNOS UNIVERSITARIOS RECIBIRÁN REINTEGRO TOTAL DE SUS INSCRIPCIONES POR EL GOBIERNO DE BANDERILLA


Banderilla, Ver.
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Serán 448 Alumnos banderillenses de nivel Universitario de al menos 5 grandes Casas de Estudio en Xalapa, quienes serán beneficiados con el reintegro total y en efectivo del monto que invirtieron en sus inscripciones respectivas al ciclo 2017-2018, informó la Presidencia Municipal que encabeza el alcalde Esteban Acosta Lagunes.

Al poner al alcance de los estudiantes la liga http://banderillaver.com/files/LISTA-2017-ESTUDIANTES-UNIVERSITARIOS-BENEFICIADOS.pdf para que verifiquen la lista de quienes serán beneficiados, Esteban Acosta Lagunes estableció que la entrega está programada para el sábado 21 de octubre a las 9 de la mañana, en la Plaza Cívica Independencia del Centro Urbano de Banderilla.

En resumen, los alumnos beneficiados son 128 del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa, 2 de la Escuela Normal Veracruzana Dr. Manuel Suárez Trujillo, 4 de la Universidad Pedagógica Nacional, 19 de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz y 295 de la Universidad Veracruzana.

Cabe destacar que Banderilla, es el único ayuntamiento de los 212 que se conforman al Estado de Veracruz, que emprendió este programa de asistencia y apoyo directo a los estudiantes universitarios, al reintegrarles íntegramente el monto de sus inscripciones.

Pero además, al mismo sector universitario banderillense, el Gobierno Municipal que encabeza Esteban Acosta le proporciona todos los días hábiles de la semana, transporte escolar gratuito que parte de Banderilla y recorre una ruta especial que hace parada en cada uno de los planteles universitarios establecidos en Xalapa.