lunes, 16 de octubre de 2017

Más espacios deportivos en Banderilla: Esteban Acosta




Banderilla, Ver., a 16 de Octubre de 2017.- Los nuevos espacios que estamos construyendo, destinados a la actividad física y a la salud, son nuestra respuesta a las necesidades de la ciudadanía y especialmente a los deportistas y familias que buscan el esparcimiento y la convivencia sana, expresó el alcalde Esteban Acosta Lagunes.

Acompañado de ediles y el personal del ayuntamiento, así como del alcalde electo Juan Manuel Rivera González, además de los vecinos y deportistas destacados de la zona y los Jefes de Manzana, destacó que se trata de una inversión de casi 2 mdp gestionados ante el gobierno del estado.

El munícipe, dijo que priorizar la prevención en materia de salud y en los esfuerzos que deban hacerse para dotar de mejores espacios donde se promueva el bienestar de la población, es una de las acciones que se llevaron a cabo durante su gobierno y que al estar presente el alcalde electo, reafirman que continuarán durante los próximos 4 años.

Banderilla - subrayó, es un municipio con muchas áreas verdes y que nos permite la convivencia con la naturaleza y el esparcimiento. Nuestro trabajo como servidores públicos es, aterrizar los proyectos para que estos sueños no se queden en palabras y se concreten como hoy lo estamos viviendo en la Unidad Deportiva “Peralta”.