viernes, 20 de octubre de 2017

PRESENTA EDNA CATALINA GODOY CARBAJAL NOVEDOSO PROGRAMA "LUDOTECA" PARA NIÑEZ DE BANDERILLA



Banderilla, Ver.
Viernes 20 de Octubre de 2017

La Presidenta de la Asociación Civil "Impulso Regional Alternativo", Edna Catalina Godoy Carbajal, presentó a la sociedad banderillense el primer proyecto de desarrollo integral de la niñez, "Ludoteca" que pretende reforzar al cien por ciento los sistemas que Dif Municipal Banderilla y el Ayuntamiento de Banderilla, implementaron y detonaron en los últimos 4 años.

Edna Catalina Godoy, virtual Presidenta del Sistema Dif Municipal de Banderilla a partir del próximo 1 de enero, estableció: "Gracias por acompañarme en este día en donde inauguramos un proyecto fundamental para la niñez y por lo tanto para la juventud y la edad adulta que estos pequeños y pequeñas un día alcanzarán".

"Un proyecto que hemos tomado con toda la seriedad porque se trata del enorme beneficio educativo, psicomotriz y emocional que se genera con el juego en la infancia".

"Por eso este espacio lleva el nombre de Ludoteca, porque ludos significa juego, y porque el juego es la herramienta principal de la niñez para descubrir, expresarse, entender, explorar y transformar su mundo".

"Gracias por formar parte de este momento, por darle la importancia que tiene como se la damos nosotros, por impulsar la alegría como la mejor de las estrategias para generar la concordia en la sociedad y por participar activamente en lo que Impulso Regional imagina y aporta para la sociedad banderillense".