sábado, 10 de marzo de 2018

BANDERILLA SIGUE OSTENTANDO VICEPRESIDENCIA NACIONAL DE LA AALMAC


CDMX
Sábado 10 de Marzo de 2018

El ex alcalde de Banderilla Veracruz Esteban Acosta Lagunes culminó hoy su periodo de representación como Vice-Presidente de la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C. (AALMAC), organismo que concentra a los alcaldes del país y los concentra como foro de apoyo, gestión e intercomunicación con entidades estatales y federales en todo el país.

En un evento presidido por el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo y por el gobernador de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera, Esteban Acosta Lagunes agradeció la oportunidad de representación nacional conferida.

Tocó en suerte que el cargo fue otorgado por aprobación del pleno al actual alcalde de Banderilla Veracruz, Juan Manuel González Rivera.

Ante la selecta asistencia, Esteba Acosta Lagunes expresó: "Este día concluye una etapa que asumí con gran responsabilidad y compromiso, hoy entrego mi cargo como vicepresidente de la Asociación de Autoridades Locales de México A. C. (AALMAC), agradezco la confianza que me brindaron al ser parte en la toma de decisiones de todos los municipios que conforman esta asociación. Hoy el alcalde de Banderilla Juan Manuel Rivera González toma protesta como vicepresidente de la misma y no me queda mas que felicitarlo y exhortarlo a que continúe trabajando en la gestión para que las cosas buenas sigan llegando a los banderillenses".