martes, 13 de marzo de 2018

ENTREGA BANDERILLA APOYOS A ESCUELAS DE TODOS LOS NIVELES POR MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS


Banderilla, Ver.
Martes 13 de Marzo de 2018

Juan Manuel Rivera González, presidente municipal de Banderilla, encabezó el acto de otorgamiento de apoyos diversos a escuelas de los niveles preescolar, jardín de niños, primaria, telesecundarias y telebachillerato, apoyos que en conjunto superan el millón de pesos.

En su mensaje, el alcalde estableció: "El día de hoy dimos los primeros pasos cumpliendo lo prometido, agradeciendo la confianza que nos tuvieron al elegirnos y así mejorar el futuro de nuestras generaciones. Estamos felices de traer buenas noticias y más que buenas noticias, de consolidar un paso más a hacia una educación con espacios dignos y confortables para la superación y el estudio, por eso hoy 20 escuelas entre jardines de niños, primarias, telesecundarias y hasta un telebachillerato, recibieron apoyos con valor de más de un millón de pesos, que no solo renuevan y dan comodidad a los alumnos y a las aulas, sino sobre todo se vuelven un aliciente, se convierten en un momento para la celebración y signo de que algo bueno está pasando en la educación de nuestro municipio y por supuesto en nuestro estado, todo esto gracias a ustedes, por la confianza depositada en nosotros".

"Reconozco el interés y el trabajo realizado por parte del Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado de Veracruz, en pro de la educación en nuestro Estado. Es por todo esto que nos unimos a la alegría de los alumnos y alumnas que hoy reciben más y mejores muebles para sus aulas, y lo hacemos consolidando un logro más, que se suma al pago de las cuotas de recuperación que hemos hecho para todas las escuelas públicas banderillenses, y al transporte gratuito que ofrecemos diariamente todos los estudiantes de educación universitaria que desarrollan sus estudios en Xalapa. Gracias por su confianza, continuamos trabajando".