miércoles, 23 de mayo de 2018

EN LA ZONA SERRANA DEL DISTRITO SE VOTARÁ POR ESTEBAN ACOSTA: ISABEL SOTO


Ixhuacán de los Reyes, Ver.
Miércoles 23 de Mayo de 2018

La fuerza electoral de la alianza PAN-PRD-MC en la zona serrana del Distrito 09 es superior a las demás fuerzas políticas, por lo que al menos 8 mil votos están garantizados para los candidatos de dicha alianza en los municipios de Cosautlán, Ixhuacán y Ayahualulco, establecieron operadores políticos de la zona.

Los candidatos Miguel Ángel Yunes Márquez a la gubernatura del Estado, Esteban Acosta a la diputación federal por Coatepec, así como la dupla que conforman Julen Rementería y Yazmín de los Ángeles Copete, cuentan desde ahora con un respaldo total del electorado de los citados municipios.

Isabel Soto, ex candidata a la Presidencia Municipal de Ixhuacán, así como la actual alcaldesa de Cosautlán de Carvajal Alicia Valdivia y el equipo panista en Ayahualulco, establecieron por separado que las bases panistas, perredistas y del Movimiento Ciudadano, garantizan más de 8 mil votos, en el menor de los casos, para los respectivos candidatos.

En el caso concreto de Esteban Acosta, quien es conocido ampliamente en el Distrito, "el voto por él será ampliamente mayoritario y determinante en comparación a los demás candidatos", se dijo.

"La zona de Cosautlán, Ixhuacán y Ayahualulco ha venido siendo un bastión panista. Nuestras bases no fluctúan, están listas para hacerse presentes", culminaron.